Nosotros

Somos una empresa Venezolana de servicios, especializada en el área de la Tecnología de la Información orientada a brindar soluciones integrales.

Misión

Contribuir al logro de organizaciones mucho más eficientes, a través del desarrollo e implementación de soluciones confiables e integradoras en materia de gestión de la información, empleando strong thesis statement for gun control métodos, procesos y tecnología de vanguardia, con talento humano calificado y con un elevado nivel de experiencia, enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, guiados por una filosofía de soporte, innovación y mejoramiento continuo.

Visión: Venezuela 2017

Seremos líderes en el mercado de soluciones en materia de gestión de la información, con un portafolio de productos integrados e innovadores adaptados a los requerimientos de nuestros clientes. Contaremos con una línea de servicios y soporte especializados que diferenciaran nuestras marcas e incrementarán el valor de nuestra propuesta para los segmentos atendidos. Gozaremos de una cartera de clientes complacidos que serán nuestra principal referencia a nivel nacional e internacional por sus altos estándares de eficiencia logrados en su experiencia con nuestros productos. Formaremos parte de una red de aliados de negocios comprometida con la calidad que liderará el esfuerzo de internacionalización de la compañía y sus marcas hacia el mercado latinoamericano.

Valores Corporativos

Satisfacción: la satisfacción del cliente es nuestra meta y principal responsabilidad. Todo lo que hace nuestra compañía comienza y termina en nuestros clientes y su satisfacción.

Gente: nuestro principal baluarte. La gente que trabaja en nuestra organización será siempre la más calificada del sector, con elevada y comprobada experiencia y orientados al logro.

Excelencia: sobrepasamos las expectativas del cliente “SIEMPRE”. Nos enfocamos en lograr altos niveles de eficiencia y eficacia, inmersos en una filosofía de calidad y mejoramiento continuo.

Integridad y Confiabilidad: defendemos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente su información, actuando de manera congruente entre lo que somos, decimos y hacemos.

Pertenencia e Identificación: la gente que hace vida chiefessays.net en nuestra organización se siente y forma parte de una gran familia. Trabaja en equipo, vive en corresponsabilidad y se identifica con los valores e identidad corporativa de la compañía.

Innovación y Calidad: Procuramos incorporar actualizaciones permanentes y avances tecnológicos en nuestros productos y servicios, utilizando herramientas y métodos de avanzada.

Adaptación: acoplamiento de nuestros productos y servicios a la diversidad de Empresas existentes en el mercado y sus necesidades, fomentando la capacidad de adaptación a nuevas variables de cada institución.